Lo que todos sospechaban finalmente se confirmó en Generación 98, luego de que Hernán “Chico” Olmedo explicó a su aliada los planes que tiene para Punta Virgen y sus ex compañeros de colegio, en donde promete hacerlos pagar por todo el sufrimiento que le causaron en su adolescencia.
Los televidentes estaban dudosos frente al proyecto del personaje de Gabriel Cañas, en donde promete hacer millonarios a sus compañeros con un increíble proyecto inmobiliario. Sin embargo, ya que él mismo reveló el cruel bullying que sufrió en su época escolar a manos de sus, ahora, “amigos”, muchos apostaban por una venganza.
Lo que confirmó con la llegada de Pitu Mardones (Lorena Bosch) otra ex alumna del colegio Saint Williams, quien es parte del plan que promete devolverles a ambos el dolor causado por sus ex compañeros. Pitu, al igual que Olmedo, fue víctima de pesadas bromas por parte de sus compañeros, en donde la apodaron la “cara de lenteja”.
¿Cómo es el plan de Pitu y Hernán Olmedo?
Los empresarios utilizarán Punta Virgen como cebo para que todos ellos firmen y aporten con gran cantidad de dinero, con el fin de dejarlos en la ruina y poder vengarse de Gonzalo (Nicolás Oyarzún), Valentina (María Gracia Omegna), Loreto (Ignacia Baeza), Javiera (Paloma Moreno) y Tomás (Felipe Rojas).
Mientras que Martita (Daniela Ramírez), quien anunció recientemente que también invertirá, no es parte de la venganza inicial, ya que Hernán quiere protegerla, ya que jamás les hizo bullying y de hecho era la única amiga de verdad que tuvo en el colegio.
Para ello utilizarán una “carnada” que pondrá a “andar” el negocio y será el incentivo que todos los ex alumnos del Saint Williams necesitan para ingresar con todo al negocio, sin saber que así embargarán su vida para siempre.