Una inesperada bomba lanzaron en el capítulo más reciente del programa “Que te lo digo” de Zona Latina, en donde la periodista Paula Escobar reveló que Mauricio Isla le habría pedido el divorcio a Gala Caldirola, agregando que la participante de ¿Ganar o Servir? habría hecho una petición al respecto.

En el espacio, la periodista dice que la inquietud surgió durante el ingreso de la española al reality en donde la familia del deportista le habría preguntado qué ocurriría en caso de que a él le pase algo, considerando que siguen casados legalmente.

La pareja se casó a comienzos del 2020 y anunciaron su separación a finales del 2021.

Por lo tanto, Gala quedaría como la heredera porque es cónyuge aún y ese no es el afán absoluto ni de Mauricio Isla ni de la familia. Entonces ahí surge la idea de Mauricio Isla de decir ‘Gala es hora de que ya nos divorciemos'”.

La condición que habría puesto Gala

En el espacio, la periodista señaló que la influencer estaría de acuerdo, sin embargo, habría hecho una petición.

“Entonces Gala le dice que ok, que firma el divorcio, pero que ella quiere una propiedad a su nombre, lo cual Mauricio Isla no está de acuerdo en lo absoluto, por la poca duración del matrimonio”.

Si bien las relaciones no son incórdiales, si hay un pequeño entrampamiento en este ex matrimonio para quedar liberado de todo”, comentó.

Por su parte, Sergio Rojas agregó: “Si yo me caso con alguien y cuida de mi bien más preciado que es el hijo que tuvimos en común y me pide una casa, yo digo: ‘obvio, yo dejo la casa como bien familia'”.

“Por eso me parece care de palo que tu ex cónyuge te pida una casa para que viva quién. Porque según la información de Paula, Mauricio vive en un lado, la señora Gala en otro y la hija de ambos vive en otro”.

Paula Escobar agregó que “la familia de Isla no estaría muy contenta con los comportamientos que estaría teniendo ella, a lo mejor porque sale, porque se divierte, porque se encerró en un reality, no lo sé”.

Revisa las declaraciones a continuación