The Walking Dead se prepara para despedirse de la pantalla, sin embargo, hay algo que aún queda por mostrar: el regreso de Maggie, quien regresa luego de dos temporadas de ausencia.

El primer episodio donde podremos ver al personaje de Lauren Cohan se estrenará este domingo por AMC. La productora ejecutiva de la serie Angela Kang habló con TVLine acerca de como será la llegada de la viuda de Glenn. “vuelve a nosotros como alguien que ha visto tanta oscuridad en el mundo”, dijo Kang, quien luego agregó: “Lo que veremos con el tiempo es que se trata de una persona que ha tenido que continuar endureciéndose y adoptar un enfoque más pragmático del mundo”.

También señala que aunque los cambios en Maggie son evidentes, no perderá la esencia que hacia al personaje tan querido por los fans. “Tiene este corazón increíble que es el núcleo de su personaje, pero si recuerdas a la Maggie que colgó a Gregory sin un juicio … Eso, lo hacemos. Bueno, ella tuvo que ir más en esa dirección con el tiempo”.

Continúa el showrunner.“Hay formas en las que ha tenido que protegerse a sí misma simplemente cortando ciertos sentimientos. Ella sigue siendo Maggie, es solo una Maggie que ha visto cosas peores que la mayoría de los demás “.

Sobre como será el reencuentro con Negan, quien en la temporada 7 asesino a su pareja, Kang señala “el tono es increíblemente tenso”.

De hecho, el asesino de Glenn, más que nadie, podría llegar a sorprenderse con la “nueva” Maggie. “A medida que la historia entre los dos se desarrolle con el tiempo”, promete Kang, “él comenzará a ver qué es lo inesperado de ella”.