Un momento solo para fanáticos fue el que vivieron Bryan Cranston y Aaron Paul, que aprovechando el tiempo en casa hicieron un live comentando sobre la icónica serie Breaking Bad.

Y la pregunta que surge siempre, sobre todo para quienes han enloquecido con la exitosa producción, es si los personajes de ambos volverán a aparecer en el spin off de la serie y que prepara su última temporada: Better Call Saul.

Aunque “Walter White” y “Jesse Pinkman” ya se reencontraron en la película de Netflix, “El Camino”, de 2019 y que le dio un cierre al personaje de Paul, los fans no quedaron conformes con el momento que salió como un flashback, ya que el personaje de Cranston –peligro de spoiler– murió en la última temporada de Breaking Bad.

El momento del cameo de Walter White y del regreso de ambos personajes en la película secuela de Breaking Bad, “El Camino”.

Pues los actores volvieron a referirse a esto y si volverán a interpretar los roles que los catapultaron en todo el mundo: “¿Podría haber otra historia dentro de ese universo? Sí, absolutamente. ¿Yo sé si eso va a suceder? No ¿Debería pasar? Quiero decir, no lo sé”, expresó Aaron Paul en el chat con Bryan Cranston.

Las palabras del actor, que tuvo su última actuación en la tercera temporada de Westworld, son bastante abiertas. Y es que las sorpresas en el universo Breaking Bad no son novedad, ya que justamente la película “ElCamino” se desarrolló en completo hermetismo y recién se supo de ella semanas antes de su estreno.

Ahora la oportunidad más cercana es Better Call Saul, la serie sobre el abogado Saul Goodman y que tuvo su primera aparición en la segunda temporada de Breaking Bad y hoy protagoniza esta galardonada producción que hace poco estrenó su penúltima temporada.

“Siempre nos preguntan sobre Better Call Saul o si es que Jesse o Walt van a apacer en esa serie (…) No sé cuántas veces tenemos que decirle a Vince Gilligan (creador de ambas series)que estamos listos para hacerlo”, reveló Cranston, quien interpretó a Walter White.

Con esta declaración, son evidentes las ganas del dúo de repetir sus roles en la ficción, aunque dependerá de los realizadores de la serie si querrán o no tener a White y Pinkman con al menos un cameo, algo que varios personajes ya han realizado a lo largo de las temporadas de la precuela que protagoniza Saul Goodman.

Braking Bad y Bettel Call Saul están disponibles en Netflix, mientras que el estreno de la temporada final de esta última aún no tiene fecha, sobre todo por la pandemia que vive el mundo.