El sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez, volvió a insistir en la dura acusación contra su tío, después de que el cantante de 50 años decidiera iniciar su propia acción legal en contra del joven.
Sánchez fue abordado por el programa Siéntese Quien Pueda afuera de su casa en Puerto Rico, momento en el que recalcó los abusos ocurridos, aunque sin entregar detalles debido a las indagatorias que sigue en curso.
Así, con tono calmo, expuso que “se abrió una investigación por las pruebas que hemos presentado y todo lo que ha sucedido desde que yo tenía 12 años y por ello no puedo hablar porque hay una investigación abierta”.
Martin demandó recientemente a Sánchez por extorsión, acoso y falsas alegaciones, recalcó al medio que “deseo que pronto salga toda la evidencia y que se haga justicia en el tribunal, realmente es lo que deseo”.
Ricky Martin | ¿Qué salió a decir el sobrino del cantante?
Dennis Sánchez desmentir una afirmación hecha por el cantante, añadiendo además que su familiar sufre problemas mentales: “Eso es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa”, postuló.
“Esto es algo serio y se va a probar”, continuó. “Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Que reine la verdad”.
Lo sorpresivo de estas declaraciones se debe a que el sobrino de Ricky Martin se había retractado en julio de sus primeras acusaciones de violencia, las que supuestamebte tuvieron lugar cuando él era menor de edad. En esa instancia, su defensa desestimó la causa y se levantó la orden de alejamiento contra el artista.
En tanto, este mes la voz de Livin’la Vida Loca inició un acción legal en contra de Sánchez buscando 30 millones de dólares en compensación, bajo el argumento de la afectación de “contratos millonarios y proyectos artísticos presentes y futuros”.
Con esto, Sánchez optó por retomar su ofensiva y avanzar con la demanda original.