12 MCs lograron convencer a los jurados para instalarse en la gran final de Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2021. Grandes nombres darán todo por ser el nuevo campeón y representar a nuestro país en la Final Internacional, que será en nuestro país a final de año

Estos frestylers se sumarán a los 3 que estuvieron en el podio en 2020, más el cupo que DEM entregó el fin de semana para así participar en la gran definición del 4 de septiembre. 

Pero es la hora de conocer a cada uno de ellos, quienes lo darán todo en el escenario cuya transmisión será por las pantallas de Canal 13 y a través del canal de YouTube y Twitch de Red Bull. Además, todos los detalles también lo tendrás en RedGol.

 

 

STIGMA

Cristóbal Palacios, aka Stigma, tiene varias metas por cumplir. Una de ellas le quita, sin duda, el sueño: la Red Bull Batalla de los Gallos. Ya tocó la gloria en 2013, pero en el 2021 busca nuevamente la consagración con un cartel que solo a pocos se les puede entregar, el de favorito.

Admirado por sus partes por su gran contenido en sus rimas, Stigma goza de la experiencia pero sabe que antes de tocar la gloria a nivel internacional debe batirse en la Final Nacional de este año. 

La última edición de Red Bull Batalla de los Gallos cayó ante Acertijo en una verdadera final anticipada, pero que se dio en los cuartos de final. Fanático de Jim Carrey, amante de la lasaña vegana y admirador de 2Pac, Stigma se caracteriza por ser una persona auténtica.

Por eso, no fue extraño que en la última edición del 2020, transmitida por Canal 13, fuera uno de los pocos que puntualizara en el hecho político de aquel instante: la Asamblea Constituyente. 

Su tercera Final Nacional, el eterno favorito y la posibilidad de ser el segundo bicampeón de Red Bull Batalla de los Gallos. Este 4 de septiembre podremos admirar a uno que tiene siempre impecables presentaciones.