Sweet Tooth regresó hace algunos días con su esperada segunda temporada, en la cual Gus y compañía se enfrentarán en una ardua y compleja batalla contra The Last Men, quienes buscan capturar a los híbridos para continuar haciendo experimentos.
La primera temporada culminó con la reserva siento atacada y los niños capturados, mientras que Aimee (Dania Ramírez) logra escapar y busca como poder rescatarlos. Por su parte, Gus (Christian Convery), The Last Men y Bear continúan juntos su camino con el fin de encontrar a la madre del pequeño.
¡ATENCIÓN SPOILERS A CONTINUACIÓN! SI AÚN NO VES LA SEGUNDA TEMPORADA DE SWEET TOOTH TE RECOMENDAMOS NO SEGUIR LEYENDO.
¿Cómo terminó la segunda temporada?
Habiendo sido capturados por el General Abbott (Neil Sandilands) y The Last Man, los niños se encuentran con el Dr. Singh (Adeel Akhtar), quien en un principio pareció ser un aliado, se convirtió en un enemigo al comenzar a experimentar con los niños, matándolos en el proceso, para encontrar la cura del virus.
Por lo mismo, los niños buscan escapar de todas formas, mientras que Aimee (Dania Ramírez) y Jeppard (Big Man) han reclutado a otros para ayudar a rescatarlos.
Después de lograr sacar a los niños del zoológico, Big Man (Nonso Anozie) lleva a los niños a la vieja cabaña de Gus. Pero el General Abbott les encuentra el rastro y se enfrenta nuevamente a ellos para seguir con sus retorcidos experimentos.
Los híbridos son puestos a salvo, mientras Wendy, Bear, Gus, Big Man y Aimee, se enfrentan a los malvados soldados de Abbott. Cuando todo parece estar perdido y el villano parece ganar, Gus lanza un grito que llama a una manada de búfalos, quienes aplastan a Abbott.
El general con sus últimas fuerzas logra perforar a Gus en el pecho con una flecha de su ballesta. El joven híbrido queda muy herido y la escena salta a un emotivo funeral.
Pronto descubrimos de que es Aimee, no Gus, quien ha muerto. Después de escapar, Aimee se dio cuenta de que contrajo el virus, que fue lo que la llevó a la muerte.
Cuando Gus finalmente se despierta de su lesión, está aún más decidido a encontrar a su madre, Birdie. Habla de un sueño que tuvo sobre su madre que necesitaba ayuda y, a pesar de haber recibido una grabación de la voz de su madre que revela que ella se mantuvo alejada para mantenerlo a salvo, Gus no puede ser disuadido.
Él cree que su madre genetista podrá hacer lo que Dr. Singh no pudo, encontrar la cura sin dañar a los híbridos.
Birdie vive en Alaska, ya que es donde estaba su última ubicación, por lo que el grupo decide ir hasta allá para encontrarla.