La nueva película de Olivia Wilde, Don’t Worry Darling,está cerca de llegar a la gran pantalla con una emotiva historia de amor protagonizada por Harry Style y Florence Pugh. En un comienzo, Shia LaBeouf estaba involucrado en el proyecto, pero su salida se debió, según declaraciones de la directora, a su energía combativa en el set.
Recientemente, el actor de Transformers entregó detalles de su salida negando las declaraciones de Wilde. Variety publicó un supuesto mail que LaBeouf le envió a la ex actriz de Doctor House, en donde daba a entender que la actriz le pidió que se quede.
“Estoy un poco confundido acerca de la narrativa de que me despidieron”, escribió LaBeouf, antes de calificar el uso de su nombre como “clickbait atractivo” para la gira de prensa Don’t Worry Darling de Wilde. “Tú y yo sabemos las razones de mi salida. Renuncié a tu película porque tus actores y yo no pudimos encontrar tiempo para ensayar”.
Continuó: “Nunca me despidieron, Olivia. Y aunque entiendo completamente el atractivo de impulsar esa historia debido al panorama social actual, la moneda social que trae. No es la verdad”.
Recordemos que tiempo después de su salida, la actriz y cantante FKA Twigs, denunció a LaBeouf, su ex pareja, de abuso psicológico y físico durante lo que duró su relación.
La respuesta del actor se debe a las recientes declaraciones de Wilde, quien señaló a Variety que admiraba su trabajo, pero que “su proceso no era conducente al espíritu” que exigía en el set con el elenco.
“Tiene un proceso que, de alguna manera, parece requerir una energía combativa, y personalmente no creo que sea propicio para las mejores actuaciones”, dijo la actriz y directora al medio.
“Creo que crear un ambiente seguro y de confianza es la mejor manera de lograr que las personas hagan su mejor trabajo. En última instancia, mi responsabilidad es protegerlos con la producción y el elenco. Ese era mi trabajo”.
En un video filtrado, se reveló confirmó que la actriz sí le pidió que continue en el filme.“Quería comunicarme porque siento que todavía no estoy lista para renunciar a esto”, dijo. “Yo también tengo el corazón roto y quiero resolver esto”.
En el video Wilde da a entender que ocurrióun desacuerdo entre LaBeouf y la actriz principal de la película, Florence Pugh.
“Creo que esto podría ser una especie de llamada de atención para la señorita Flo, y quiero saber si está dispuesto a intentarlo conmigo, con nosotros”, dijo.
¿De qué trata Don’t Worry Darling?
La cinta retrata la historia de una ama de casa de la década de 1950, Alice (Pugh), que vive con su esposo, Jack (Styles), en una comunidad experimental en la que otra ama de casa desaparece. La cinta llegará a los cines el 23 de septiembre.