Todo el mundo lo conoce por ser el Harry Potter cinematográfico, pero Daniel Radcliffe se ha desmarcado del personaje literario con creces, pero además se ha caracterizado no sólo por hacer alabados dramas teatrales sino que dementes películas de acción.
“Guns Akimbo”, o como le pusieron para Latinoamérica “Manos a las Armas”, es una de esas entregas y será estrenada el próximo lunes a través del canal de cable TNT.
En la película, la vida de Miles no pasa por su mejor momento. Tiene un trabajo como desarrollador de videojuegos en el que no se siente a gusto y sigue enamorado de su exnovia. Es un buen momento para pasarse la noche bebiendo cerveza, con pijama,pantuflas de tigrey viendo la última transmisión de Skizm, un club ilegal de peleas manejado por mafiosos que reclutan tipos raros, psicóticos y criminales para batirse a muerte, mientras son seguidos por drones para que todo funcione como una especie sangriento reality show.
Pero cuando Miles tiene la mala ocurrencia de atacar a Skizm con duros comentarios en línea, jamás sospecha que causará el enojo de Riktor, su cerebro y creador, y que recibirá su poco amistosa visita.
Cuando cree despertar con una fuerte resaca, pronto se da cuenta de que está frente al inicio de una inolvidable pesadilla de la que no hay escape. En sus manos tiene adheridas dos armas con tornillos que traspasan su piel y huesos, cada una de ellas con50 disparos. Un mensaje en su celular le indica que ahora es parte de Skizm y que su primera oponente es Nix, la gladiadora estrella del show y una fría asesina que no distingue a los inocentes con tal de cazar a su presa.
“Manos a las armas” combina suspenso, humor negro y acción. Aparte de Radcliffe como Miles, aparecen Samara Weaving (Nix), Ned Dennehy (Riktor) y Natasha Liu Bordizzo (Nova); bajo la dirección de Jason Lei Howden.
TNT la estrenará el próximo lunes 9 de noviembre, a las 22:00 horas.