Cada vez se va quedando más solo. El mánager deMarilyn Manson renunció a seguir trabajando con él luego de las acusaciones de abuso sexual y físico por parte dela actriz Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres más.
Ciulla comenzó a manejar a Manson alrededor de 1996, año en que lanzó su conocido álbum “Antichrist Superstar”. Los dos se conocieron mientras Ciulla trabajaba en Nothing Records de Trent Reznor a principios de la década de los 90, cuando el sello firmó con la banda de Manson.
Esta renuncia golpea duramente la carrera musical del artista, uniéndose a una seguidilla de consecuencias en este aspecto. Recordemos que a las pocas horas que Rachel Wood hiciera la denuncia, el sello Loma Vista Recording, que promocionaba el más reciente álbum del músico de metal industrial, anunció que cesaría la difusión del disco “con efecto inmediato” y que no trabajarían con él en el futuro.
Debido a estas acusaciones, Manson se ha mantenido bastante alejados de los medios, provocando que hasta la polícia de Estados Unidos fuera a su casa debido a un llamado telefónico de emergenciaque realizó un amigo de él porque estaba preocupado de queBrian Warner -verdadero nombre del músico- le haya pasado algo, dado que no daba señales de vida.
No obstante, TMZluego aclaró que la policía informó que“un representante del cantante dijo que todo estaba bien y que Manson simplemente no quería salir”.