Sin dudas que la presentación de Stefan Kramer en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar quedará en la historia y en la memoria colectiva, tal como en su debut hace más de diez años en el principal escenario del país.
Es que el humorista se encargó de despejar todas las dudas sobre la censura y el humor político y presentó un espectáculomarcadopor el estallido social, con referencias a Carabineros, el Gobierno, la primera línea y las imitaciones a ministros, voceros, alcaldes y el mismísimo presidente.
Tras más de una hora, donde culmina con uno de sus personajes favoritos, Nicolás Massú, jugando un partido contra las injusticias, los delitos de cuello y corbata, el agua, las AFPs y las pensiones, logra ganarlo con un sarten y la ayuda de Pikachú, Pareman y el Sensual Spiderman, para demosrar que “nada es imposible”, ganándose los aplausos y los miles de comentarios en redes sociales.
Stefan Kramer en su cuenta de Facebook retransmitióen vivo su rutina, pero luego esta debió ser bajada por derechos.
El video completo aun no está disponible en YouTube, pero mientras, te invitamos aver los mejores momentos de la rutina de Stefan Kramer en el Festival Viña 2020, pinchando acá.
O puedes ver los primeros cinco minutos de su presentación acá: