Karen Bejarano alcanzó los 37 años de existencia recién este miércoles 9 de enero, pero en la previa se dispuso a desahogarse por este nuevo hito en su vida.
“Empecé con la pena precumpleañera, ¿les pasa?”, partió indicando en la publicación que compartió por medio de las historias de su Instagram.
Luego advierte que “fue un año emocionalmente desbordante y lleno de crecimiento, pero a la vez tuve que sacar muchas cosas a la luz, tuve que perdonarme, empezar a conocerme, a quererme, alejarme de quiénes me hacían daño y sigo procesando“.
“No quiero empezar un nuevo año de vida sin agradecerme por descansar en mi vulnerabilidad y dejarme salir. Gracias a mí por tener el valor de voltear a verme y darme el lugar que merezco. Gracias a mí por aceptarme y amarme con todo lo que fui, lo que soy y seré“, lanzó la participante de El Discípulo del Chef.
Antes de cerrar, Karen postuló: “Hoy en día me quiero mucho y la pena es solo porque sigo procesando todo el cambio que viví, pero antes de las 00:00 esa pena se va!”.
Más tarde, en la publicación oficial por su cumpleaños, lanzó: “Solo deseo seguir fluyendo y volver a hacer lo que me apasiona… hacer música!”.