Como si tener que lidiar con el reciente fallecimiento de un amigo por sobredosis no fuera suficiente, ahora Demi Lovato acaba de ser víctima de un hackeo en su cuenta de Snapchat, lo que condujo a la filtración de imágenes y videos en las que aparece en la privacidad de un recinto cerrado.
Según informan medios especializados internacionales, un colectivo de hackers consiguió entrar a la cuenta de la cantante y liberó las fotos íntimas, que ahora ya circulan en las demás redes sociales.
Las imágenes muestran a Lovato vistiendo una transparencia en lo que parece ser un baño, pero también hay otras capturas en las que aparece completamente desnuda en un walking closet.
El material filtrado estaba acompañado por un link con la invitación a unirse a un grupo en el que supuestamente se compartirán aún más contenido gráfico.
Los fanáticos han salido a criticar las filtraciones, calificándolas como una “falta de respeto” y una “bajeza”.
Hasta ahora se desconoce si la cantante presentó una denuncia por la filtración, aunque la acción ya fue atribuida al mismo colectivo que se apropió de la cuenta del creador de Twitter, Jack Dorsey, y también responsables de la publicación de un desnudo de la actriz Chlöe Grace Moretz.