Teen Wolf, la exitosa serie de MTV regresará nuevamente a la pantalla, esta vez la historia será retratada a través de una película, que para alegría de los fans reunirá a casi la totalidad del elenco principalmente. Sin embargo, la cinta que prepara Paramount+ cuenta desde ya con una importante baja.

Dylan O’Brian, quien interpreta a Stiles durante las 7 temporadas de la serie no regresará a la cinta. Sobre sus motivos, el actor en conversación con Variety explicó los motivos que lo llevaron a rechazar un papel en el revival.

“Fue una decisión difícil. Involucró mucho”, señaló el intérprete, quien luego agregó: “El programa no podría ser más querido para mí. Fue lo primero que hice y muchas personas allí son muy queridas para mí. Era algo que estaba tratando de hacer que funcionara, pero todo sucedió muy rápido. No lo hicimos”.

“Realmente no sabía lo que estaba pasando y simplemente nos lanzaron un poco, lo cual está bien porque a todos nos encanta el programa. Estábamos tratando de resolverlo. En última instancia, decidí que se quedó en un lugar realmente es un buen lugar para mí y todavía quiero dejarlo allí. Les deseo lo mejor y lo veré la primera noche que salga. Espero que patee traseros, pero no voy a ser en eso”, concluyó señalando.

¿De qué tratará la película de Teen Wolf?

La nueva cinta que continuará la historia de Scott y sus amigas trata sobre nuevos sucesos que afectarán a los habitantes de Beacon Hill.

“Una luna llena se eleva en Beacon Hills, y con ella ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de los banshees, los hombres coyotes, los perros del infierno, los kitsunes y todos los demás cambiaformas de la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall (Posey), que ya no es un adolescente pero sigue siendo un alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que se han enfrentado”