Daddy Yankee está cada vez más cerca de realizar su esperado concierto en territorio nacional y es por eso que los miles de fans en Chile se encuentran ansiosos por conseguir una de las preciadas entradas para el show del artista puertorriqueño.

El show que tendrá 22 metros de escenario que serán iluminados con 400 lámparas y una serie de pantallas gigantes, se realizará el próximo 29 de septiembre de 2022 en el Estadio Nacional (Santiago), para luego continuar con Argentina, Ecuador, Colombia, entre otros países de Latinoamérica. 

De esta manera, el reggaetonero que masificó el género urbano en el mundo le dirá adiós a una exitosa carrera de más de tres décadas donde sacó 6 álbumes, realizó más de 11 giras alrededor del mundo y un sinnúmero de colaboraciones

La preventa será exclusiva para los clientes de Tenpo, sin embargo, el jueves 19 de mayo será el turno de la venta general de tickets donde cada persona podrá comprar hasta cuatro boletos. 

Daddy Yankee | ¿Cuánto costarán las entradas y cuáles son las ubicaciones?

Las ubicaciones para el concierto de Daddy Yankee, que en esta ocasión tendrán el nombre de algunas de sus canciones, tendrán diferentes valores dependiendo de la distancia con el escenario. 

Los precios irán desde los $45.000 en King Daddy que corresponde a Galería, hasta los $250.000 en PIT Legendaddy. Eso sí, habrá un precio especial para las personas en silla de ruedas y sus acompañantes de $35.000 pesos. 

Conoce todas las ubicaciones y sus precios a continuación.