Este lunes se emitió el séptimo capítulo de la sexta temporada de Better Call Saul en AMC y desde hoy se encuentra disponible en el servicio de streaming Netflix para Latinoamérica.

De esta manera, se da por finalizadala primera tanda de episodios que se estrenó el pasado 18 de abril de 2022.

Esta nueva entrega sorprendió a los fanáticos de la serie por la aparición de Leonel y Marco Salamanca, más conocidos como Los Primos, dos sicarios que debutaron previamente en Breaking Bad.

Eso sí, lo más esperadoes el regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul como Walter White y Jesse Pinkman, los queridos personajes de la serie original, aunque no se ha revelado el capítulo en el que se mostrarán.

Lo que sí está claro, es que harán su aparición en algún momento de los nuevos episodios junto a Saul, Kim, Howard y el antagonista Lalo.

¿En qué fecha se estrenan los nuevos capítulos de Better Call Saul 6?

La segunda parte de la sexta y último temporada de Better Call Saul se estrenará el próximo lunes 11 de julio de 2022 a través de AMC y AMC+, y al día siguiente, es decir el martes 12 de julio en la plataforma de streaming Netflix.

El showrunner de la serie Peter Gouldmanifestó recientemente aEntertainment Weekly, queLalo quedó sorprendido al saber que se encontraba en desventaja, por lo que espera que los espectadores se hagan muchas preguntas.

“No quiero revelar nada, porque se va a descubrir mucho más en los próximos episodios. Pero Lalo quedó sorprendido por el hecho de que Mike estuviera esperándolo en la lavandería. No tenía ni idea de lo bien defendida que estaba la lavandería. Ha estado en desventaja y ahora se ha dado cuenta”, señaló.

“Espero que algunas de las preguntas que se hagan los espectadores sean: ‘¿Por qué [Lalo] fue con Jimmy y Kim? ¿Qué está haciendo? ¿Está saldando viejas cuentas porque no puede acercarse a Gustavo Fring ahora? ¿O está pasando algo más?’. Las respuestas están cerca”, concluyó.

A la espera de que se estrene en nuevo ciclo de episodios, AMC lanzó unaserie animada de seis capítulos titulada “Slippin’ Jimmy”.