Las penas del tenis se pasan con tenis. Eso es lo que está diciendo el equipo chileno de Copa Davis, que se prepara para volver al circuito tras el robo que sufrió ante Bélgica.
Luego de la polémica derrota ante los europeos, con la agresión de Zizou Bergs a Cristian Garin de por medio, los jugadores nacionales vuelven a la actividad en el ATP de Buenos Aires.
Gago es el único que no verá acción, porque se bajó del certamen por un resfrío; mientras que Tomás Barrios se la jugó por participar de la qualy en Delray Beach, donde cayó ante el estadounidense Ethan Quinn por 6-2, 4-6 y 6-3.
Nicolás Jarry puede retirar a Diego Schwartzman
Este viernes se realizó el sorteo del ATP 250 de Buenos Aires, donde los únicos chilenos en competencia serán Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo.
El Príncipe, séptimo cabeza de serie del torneo, tendrá un partido de campanillas en la primera ronda, porque se medirá con el local Diego Schwartzman, a quien puede retirar del tenis, porque en su país jugará su último torneo.
Tabilo, en tanto, es el cuarto sembrado del cuadro principal, por lo que quedó libre en la primera ronda. Debutará ante el ganador del partido entre un jugador proveniente de las clasificaciones o el francés Alexander Muller.