Nicolás Massú tendrá una nueva aventura como entrenador, ya que comenzó a dirigir a Hubert Hurkacz. Solo unos días han bastado para que el polaco ya esté feliz con el trabajo de la leyenda chilena.
El doble medallista de oro olímpico ha hecho una carrera importante como entrenador. Además de regresar a Chile al Grupo Mundial de la Copa Davis, también logró ganar el US Open de 2020 con Dominic Thiem, lo que demuestra que para él “nada es imposible, ni una hueá”.
Hurkacz ya va conociendo la mano de Massú
Hubert Hurkacz quiere dar el salto definitivo para poder dar un Grand Slam y regresar al top ten. Actualmente es el 16° del mundo, pero en su mejor momento fue la 6° raqueta del planeta. Espera que Nicolás Massú le ayude a avanzar en su carrera.
“Quiero estar en posición de ganar grandes torneos, ganar Grand Slams, y creo que si mejoro algunos aspectos del juego, puedo estar ahí de manera más consistente“, confesó el polaco de 27 años al sitio ATP Tour.
Para lograr estos objetivos, sabe que la ayuda de Massú es fundamental. En los días que llevan de trabajo juntos, ya comienza a notar su entrega. “Nico aporta mucha energía y conocimiento. Es increíble tenerlo en el equipo“, agregó Hurkacz.
Nicolás Massú también tuvo palabras para su nuevo dirigido, a quien valoró su deseo de crecer en el circuito. “Lo más importante es que está listo para ir por más y más. Quiere escuchar, mejorar, y eso hace que trabajar con él sea muy motivante“, explicó el chileno.
El trabajo de Massú y Hurkacz comenzará de manera oficial en la United Cup, torneo que se disputa en Australia y donde el dirigido por el chileno representará a Polonia.