Hace más de una década causó furor entre los fanáticos de los helados y ahora regresa con más fuerza: se trata del McFlurry Sahne-Nuss, que se reincorpora a la línea de postres de McDonald’s gracias a su alianza con Nestlé Chile.
Helado de vainilla, salsa de manjar y los trozos de este emblemático chocolate componen una receta que los consumidores han pedido de vuelta en la famosa cadena de comida rápida.
“Para McDonald’s en Chile y en todo el mundo es muy importante mantener una innovación de productos en línea con las crecientes necesidades de los consumidores. Por eso en conjunto con Nestlé, decidimos relanzar este clásico tan esperado por los chilenos”, explica Mercedes Rojo, Gerente de Marketing Arcos Dorados Chile.
Durante julio, volvieron a desarrollar y relanzar este clásico, apostando a seguir sumando éxito en la amplia familia de helados de la compañía, que cuenta con más de 10 postres en distintas combinaciones.
“Nuestro chocolate Sahne-Nuss es valorado por su calidad y perfecta combinación de crujientes almendras tostadas y delicioso chocolate firme y cremoso, que lo transforman en un producto único y tan querido por los consumidores, que nos alegra brindar esta nueva experiencia de disfrutarlo”, comentó Karem Muñoz, Gerente de Marketing de chocolates de Nestlé Chile.
De esta forma, Sahne-Nuss se une a la calidad de la familia de postres de McDonald’s, caracterizada siempre por la constante innovación en su oferta de helados, presentes en sus restaurantes y centros de postres de todo el país.
Desde su llegada al país, en 1990, Mc Donald’s viene desarrollando una constante evolución, escuchando las necesidades de los consumidores y desarrollando novedades junto a los mejores proveedores del mercado.