Hace bastante tiempo que la Astrología es un tema popular de conversación en la sociedad, siendo esta una de las Ciencias Esotéricas que ha ganado la atención de la gente y sobre todo por aprender de ella. Esta vez, hablaremos de la luna y el significado que contiene en nuestra carta astral, cómo nos afecta y qué significa el signo que la rige. Sin más preámbulos ¡Comencemos!
¿Dónde tienes la luna en tu carta Astral y qué significa?
La luna representa el inconsciente: es el refugio emocional de nosotros cuando nos sentimos sobrellevados. Pero no solo es eso, si no que también tiene una relación directa con el vínculo que tuviste con tu madre, ya que la figura materna representa la nutrición emocional y cómo nos desenvolvemos en esta.
Para saber dónde tienes tu Luna, debes visitar la página astro.com y calcular tu carta natal con tu hora y fecha de nacimiento.
Luna en Aries: La acción
Tu refugio es el impulso, cuando te sientes lastimado/a o herido/a, buscarás hacer alguna actividad o deporte que te mantenga en movimiento. Debes sentir que tienes que resolver este conflicto a través del hacer.
Luna en Tauro: Seguridad/ estabilidad
Cuando tienes la Luna en Tauro, eres una persona que disfruta los placeres. Cuando te sientes lastimado/a, buscarás conectar con los sentidos, como preparar una comida rica, el tacto físico o darte un espacio de calma en la naturaleza.
Luna en Géminis: La mente/ verbalizar
Una Luna en Géminis nos habla de una persona buena para la conversación. Por tanto, si te sientes desanimado, triste o herido, buscarás alguna actividad con las palabras, algún taller con la comunicación que te permita expresar eso que llevas guardado.
Luna en Cancer: El afecto
Cuando eres Luna en Cancer querrás cuidar de los demás como te gustaría que cuidaran de ti. Si te sientes lastimado o herido, estarás más presente en la vida de tus seres queridos, buscando una caricia o abrazo.
Luna en Leo: Ser especial
Cuando tienes la luna en esta constelación y te sientes herido o lastimado, querrás que las personas que son especiales para ti, tomen un tiempo para tu dolor y te brinden atención.
Luna en Virgo: El orden
Eres una persona que en sus momentos difíciles debes entender la razón y el por qué está sucediendo. Así sentirás que tienes un refugio emocional.
Luna en Libra: Como te ven, te tratan
Eres un romántico por excelencia. Si te sientes lastimado/a, proyectarás tus emociones en los otros. Necesita un espacio de armonía y cero discusiones para sentir el equilibrio que necesitas en estos momentos difíciles.
Luna en Escorpio: La intensidad
Si se presentan momentos desastrosos en tu vida, querrás navegar los mares más profundos de ti mismo para querer encontrar las repuestas que tanto quieres saber.
Luna en Sagitario: La fe-Filosofía
Si te han lastimado o te sientes muy triste, siempre querrás la reflexión que evocan tus problemas y comprender las respuestas que, aunque quizás no las veas, sabes que están ahí, y eso te hace sentir en paz.
Luna en Capricornio: La autosuficiencia
Es muy extraño que pidas ayuda. Primero querrás terminar el trabajo pendiente y controlar tus emociones. Seguir caminando, es lo más importante para ti.
Luna en Acuario: El cambio
Buscarás espacio en lo colectivo, tu grupo de amigos o personas que sientas cercanía. Pero también, será esenciales los momentos de soledad para que tu mente se sienta más tranquila.
Luna en Piscis: El Arte
Querrás un afecto, una acaricia. El tacto físico te hace sentir en calma pero también alguna actividad artística será un espacio seguro para expresar tus emociones.