Si eres de los que pierde constantemente el control remoto en la casa. O nunca encuentras tus audífonos. O pierdes en realidad todo. Este pequeño producto te va a servir. Se trata de Tile, un dispositivo que anexa a lo que quieras mantener bajo tu radar.

Tile inició como una startup enfocada en rastreadores pequeños para evitar que se pierdan las cosas, como mochilas, billeteras, controles remotos. ¿La verdad? Lo que sea.

Con el tiempo fueron evolucionando los productos al punto de llegar a las nuevas generaciones, como Tile Slim, que es prácticamente igual a una tarjeta de crédito y que se puede poner en la billetera o donde quieras.

Pero la gran novedad es que ahora existe Tile Sticker, que es un pequeño adhesivo que se pone en cualquier cosa (es resistente al agua) y que gracias a su emisión de Bluetooth podrás rastrear el objeto donde sea.

Todos los productos Tile se controlan a través de una app desde el teléfono, la que a través de una orden enviará la solicitud para que el dispositivo comience a emitir un sonido y así lo puedas encontrar.

En chile es posible encontrar Tile y también los puedes encargar a través de Amazon.