Esta jornada se revelaron nuevos detalles del caso judicial en el cual se encuentran enfrentado Marcelo ‘Chino’ Ríos y el empresario Thomas Frascone. Según información periodística, los vecinos del ex tenista los tildan de “psicópata”, en tanto, el empresario habría realizado amenazas con imágenes de armas en redes sociales.

La historia se remonta al pasado 24 de diciembre 2021, cuando Frascone habría increpado al extenista por conducir a exceso de velocidad en el barrio donde son vecinos. El hecho escaló a mayores e incluso el 28 de ese mes debió intervenir la policía.

Más tarde, el 6 de enero 2022, el empresario ‘funó’ a Ríos en Nextdoor, plataforma de seguridad vecinal; en donde reveló el conflicto entre ambos.

“Preciera que fuera un psicópata”

Para el 9 octubre 2023 quedó fijada la fecha para el juicio por injurias contra el ‘Chino’ Ríos.

En tanto, el canal Mega accedió a la carpeta investigativa de la demanda del ‘Chino’ contra Frascone, en donde se encuentran testimonios de vecinos del sector donde ambos viven en Estados Unidos. En este contexto una vecina le advierte al empresario que Ríos es un peligro: "debería mantenerse alejado de él (Marcelo Ríos). No lo confrontes", agregando que “todos lo que están lidiando con él (Ríos) tengan cuidado. Pareciera ser que fuera un sociópata o psicópata".

Imágenes en RRSS

Otro de los puntos que exhibe la carpeta investigativa es que, en medio de la disputa entre el empresario y el ex tenista, Frascone comenzó a publicar imágenes de armas en su cuenta de Instagram, incluso mientras se llevaba a cabo la investigación.

"El denunciado creó una cuenta para publicar imágenes de armas de asalto para que el demandante pudiera verlo como forma de intimidación…", señala la carpeta, aunque después aclara: "la cuenta de Instagram existe desde hace 8 años, está activa desde el año 2019. Thomas tiene licencias federales de fabricación de armas de fuego, él dice que el objetivo de esas fotos no era amenazar".