Ricardo Gareca hizo pública la lista con los 55 jugadores considerados para vestir la camiseta de la selección chilena en la Copa América. Grupo que contó con varias sorpresas como el llamado de Benjamín Kuscevic.
El defensor central de 28 años reaparece en las convocatorias por la Roja y será seguido de cerca para sumarse al torneo que se disputará en Estados Unidos. Desde 2020 que se encuentra en Brasil y ya tiene experiencia por sus pasos por Palmeiras, Coritiba y ahora Fortaleza.
El tema es que en el cuadro de Juan Pablo Vovjoda esperan que este llamado del Tigre genere el mismo efecto que tuvo con Eduardo Vargas. Turboman estuvo con los días contados en el Atlético Miniero, pero tras recibir el respaldo del estratega de inmediato subió su nivel y hoy es goleador del Brasileirao.
¿Qué pasa con Kuscevic?
Según indicó O Povo, el ex UC sufre con una distensión muscular en el muslo izquierdo y que lo ha tenido alejado de las canchas. El último partido que disputó fue en el triunfo por 5-0 ante el Altos, el pasado 21 de abril por la Copa del Nordeste.
Situación que lo dejaría fuera del duelo de visitante ante Nacional Potosí este miércoles por Copa Sudamericana. De conseguir un triunfo, Fortaleza se acercará a la clasificación como líder del grupo y complicará a Boca Juniors.