Pablo Milad entiende que las opciones de que la selección chilena vaya al Mundial son prácticamente nulas en estas eliminatorias. Y así lo reconoció tras el partido de Chile versus Ecuador.
“Con los rivales que nos toca y la estadística que tenemos, no nos favorece históricamente”, sostuvo el presidente de la ANFP sobre el futuro de la Roja.
Luego respondió lo que pasará con Ricardo Gareca, quien puede irse de la Roja tras su pobre rendimiento al mando del seleccionado, donde sólo ha ganado un partido oficial.
“Haremos reunión, tenemos que hablar”, sostuvo sobre lo que le espera con el entrenador, aunque quiso ver el lado positivo: los futbolistas.
“Ahora voy al camarín a saludar a los jugadores, que hicieron buen primer tiempo”, manifestó Milad.
La autocrítica de Milad por la selección chilena
Pablo Milad aseguró que tiene mucha responsabilidad en el mal momento que vive la selección chilena, ya que es la cabeza del fútbol nacional.
“Digo que responsabilidad hay de todo el mundo. Como presidente tengo, por supuesto”, aseguró en una autocrítica bastante tibia sobre el momento del deporte nacional.
Chile deberá jugar ante Argentina y Bolivia en junio, partidos que seguramente sellarán la eliminación matemática de la Roja del Mundial.