La selección chilena jugó un partido casi perfecto este sábado en el estadio Nacional, porque en un amistoso preparativo para las Eliminatorias derrotó con claridad a Panamá.
El equipo de Ricardo Gareca mostró un buen nivel y se aprovechó del casi amateurismo del equipo centroamericano, para vencer por un expresivo 6-1 en Ñuñoa.
La gran figura de la cancha fue el delantero de Universidad de Chile Nicolás Guerra, quien en su primer partido con la Roja marcó un triplete.
La alegría de Nicolás Guerra por su día goleador
Tras el partido, Nicolás Guerra habló con la tranmisión oficial de CHV, donde dio a conocer su alegría por el debut soñado con la selección chilena.
“Estoy muy contento la verdad, era mi primer partido por la Selección, la verdad que es un honor, es un orgullo y todo jugador quiere estar en la Selección y gracias a Dios pude convertir tres goles, así que estoy muy contento”, señaló.
Luego, fue consultado sobre si se sorprendió por el nivel mostrado ante Panamá y señaló que no, ya que se esperaba una actuación como la de esta noche.
“Uno trabaja para esto, siempre quiere estar preparado. Más que asombrarme, lo esperaba esto, trabajé mucho, todo mi círculo cercano, mi familia sabía que me saco la cresta entrenando, me saco la cresta en el día a día y estoy muy contento por el partido y por los goles”, cerró.