La selección chilena intenta dar vuelta la página de forma rápida, luego de la lamentable derrota por 2-1 ante la selección de Brasil por las Eliminatorias para el Mundial 2026.
Los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca ahora se mentalizan con la visita a Barranquilla, donde enfrentarán a la selección de Colombia en la jornada del martes por la tarde.
Pero el entrenador necesita que sus jugadores recarguen energías, para sumar fuerzas tanto físicas como emocionales, donde les dieron la tarde libre para que puedan compartir con sus familias.
Luego del entrenamiento regenerativo de la mañana en Juan Pinto Durán, donde se trabajó en grupos, según los minutos que sumaron ante Brasil, se abrieron las puertas para los jugadores y el cuerpo técnico.
La Roja disfruta de horas libre en Eliminatorias
Según informó Deportes en Cooperativa, los seleccionados de la Roja tendrán toda la tarde libre, de manera que puedan disfrutar un momento con sus familias, para luego pensar en el viaje a Colombia.
“La Roja se fue de tarde libre, los jugadores abandonaron y el técnico Gareca igual, quien estuvo con su familia. Uno lo sentía con otra actitud, muy derrotado, no deja buena sensación”, explicó el periodista Francisco Caneo.
En ese sentido, en Juan Pinto Durán se pudo ver a un Gareca acompañado por varios familiares que vinieron a ver el partido ante Brasil, donde también necesita recuperar convicciones.
La Roja tiene que estar de regreso a las 20.00 horas en la comuna de Macul, donde está ubicado el búnker de la selección chilena, para luego el fin de semana viajar a Barranquilla.