Rodrigo Echeverría se convirtió en un pilar de Ricardo Gareca en la selección chilena durante la Copa América. El desplante mostrado en el mediocampo lo llevó a ser fijo ante Argentina, este jueves, por las eliminatorias.
El volante de Huracán habló en Juan Pinto Durán y señaló que está en un gran momento. “El ritmo de Argentina es muy alto, muy intenso y así se vive todo lo que es la clasificatoria. Ayuda mucho rendir allá para ser un aporte en la selección”, sostuvo.
“El fútbol argentino te entrega dinámica, ritmo, creo que están todos preparados para hacer un buen papel. El que le toque dejará todo”, agregó el formado en la U.
Además indicó el Eche que será espectacular el ambiente que se vivirá en Buenos Aires. “El Monumental es un muy lindo, top mundial, tiene una linda cancha para hacer un buen espectáculo”.
La confianza en la Roja
Rodrigo Echeverría manifestó que piensa que la selección chilena tendrá un encuentro muy parecido al que jugó en Estados Unidos ante Argentina, por la Copa América.
“Creo que será un partido muy similar. Todos sabemos que Argentina es muy intenso. ¿La falta de Messi? Es un jugador importante que pierden y esperemos que podamos aprovecharlo”, manifestó.
Luego indicó que la confianza en la Roja es total. “Nosotros tenemos nuestras armas para hacer nuestro juego, para hacer que Argentina pase un mal momento, creo que en la Copa América lo demostramos, pudimos hacer nuestro juego y pudimos ganarlo, no se nos dio. Ahora llegamos con otra mentalidad, sabemos cómo podemos jugarle”.
Finalmente elogió a Felipe Loyola, recién llegado a Argentina. “Lo está haciendo muy bien, demostró desde el momento que llegó a Independiente que es un aporte para todos. El profe decidirá quién jugará, tenemos que estar preparados y hacer un buen papel”, sentenció.