La selección chilena tiene dos finales en marzo próximo, porque se juega sus últimas cartas en las Eliminatorias Sudamericanas, pesando en obtener al menos un cupo para el repechaje del Mundial de 2026.

La Roja visita el 20 de marzo a un rival directo, porque se medirá con Paraguay en Asunción, mientras que cinco días después recibe al prendido Ecuador de Sebastián Beccacece.

El entrenador del equipo nacional, Ricardo Gareca, ya está trabajando (eso suponemos porque no es muy bueno para aquello) en la conformación de la nómina y hay varias figuras que no deberían faltar en el listado.

Luciano Cabral asusta a la selección chilena en su mejor momento

Uno de los jugadores que brilla en su equipo es Luciano Cabral, figura de Independiente de Avellaneda, quien debería estar sí o sí en el listado del Tigre.

La prensa argentina prende las alarmas con el ex Coquimbo Unido, debido a que señalan que tiene un problema físico, por lo que se tendrá que someter a exámenes médicos.

Luciano Cabral jugando por Independiente.

Arrastra un fuerte dolor en el dedo meñique de uno de sus pies, producto de un golpe o un pisotón en el último partido contra Instituto”, señaló TyC Sports sobre el argentino-chileno.

Independiente vuelve a jugar este miércoles por la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano, partido para el cual está en duda Luciano Cabral.