La selección chilena está virtualmente eliminada del Mundial de 2026 y Ricardo Gareca hace poco para que aquello finalmente no se materialice, porque sus decisiones siguen dejando muchas dudas.
La Roja vuelve a la cancha el 5 de junio, cuando se mida con Argentina en el estadio Nacional y el 10 del mismo mes visite a Bolivia, en El Alto.
El margen de error de la Selección es cero, es decir, tiene que ganar los dos partidos para pelear un cupo para el repechaje de la cita planetaria.
Ricardo Gareca no cita goleadores en la Roja
Ricardo Gareca dio a conocer este viernes la nómina para los partidos ante Argentina y Bolivia, la cual tiene algunas sorpresas, porque al Tigre se le olvidó citar a delanteros goleadores.
La nómina del equipo nacional no cuenta con los 9 que estaban jugando en este proceso, debido a que Eduardo Vargas y Fernando Zampedri ni siquiera están considerados para la fecha doble venidera.
Uno de los grandes problemas de Chile es la falta de gol y su entrenador decide no llamar a ningún artillero para los duelos claves.
Ante la ausencia de Vargas y Zampedri es Alexis Sánchez quien asoma como 9 ante Argentina y Bolivia, pese a que no juega en Udinese.
Gareca y sus decisiones que ni él debe entender…
Los delanteros que eligió Gareca ante Argentina y Bolivia
- Maximiliano Guerrero – Universidad de Chile (Chile)
- Darío Osorio – FC Midtjylland (Dinamarca)
- Lucas Cepeda – Colo – Colo (Chile)
- Alexander Aravena – Gremio (Brasil)
- Victor Dávila – Club América (México)
- Alexis Sánchez – Udinese Calcio (Italia)