La selección chilena aprovecha cada minuto para aclimatarse a la altura en la ciudad de El Alto, donde esta jornada enfrentarán a Bolivia por las Eliminatorias para el Mundial 2026.

La Roja ha trabajado con una especial misión en los minutos previos al inicio del partido, donde todo el plantel ha buscado adaptarse al bote de la pelota en la cancha.

En ese sentido, los jugadores y los arqueros han tenido una especial planificación en los minutos previos, de manera de poder acostumbrarse, donde la pelota rebota muy alto.

Por lo mismo, se ha visto a Alexis Sánchez con sus compañeros trabajando en acomodarse, además del propio Brayan Cortés, quien sabe que los buscarán mucho con tiros de distancia.

Alexis Sánchez se aclimata en la misma cancha a la altura en Bolivia.

La Roja ocupa cada segundo para aclimatarse

La selección chilena ya está en la cancha en El Alto para enfrentar su partido ante la selección de Bolivia, donde más allá de lo futbolístico, la altura será un factor fundamental.

Sabiendo esto, además de sacando conclusiones de lo vivido en el último entrenamiento en La Paz, que los jugadores intentan aclimatarse al rebote de la pelota.

En ese sentido, saben que es casi un globo cuando va en el aire, además que tiene varios cambios de direcciones, donde Bolivia saca provecho al jugar a más de 4 mil metros de altura.

Así lo detalló el periodista Claudio Bustíos en la transmisión de Chilevisión, donde reporta los trabajos que hace la Roja para acostumbrarse a la pelota en Bolivia, lo que puede ser fundamental.