La selección chilena vuelve al ruedo, porque este viernes se medirá con Albania y el próxima martes chocará con Francia, aprovechando la nueva ventana de la Fecha FIFA.
Uno de los principales retornos que tuvo el equipo nacional es el regreso de Claudio Bravo, quien tras el arribo de Ricardo Gareca a la Roja volvió a ser considerado, pese a que no juega en Real Betis.
El formado en Colo Colo habló este martes con los medios de comunicación que cubren al cuadro nacional en Parma, ciudad italiana que será la sede del partido de este viernes ante los albanos, donde el golero se mostró muy relajado.
El capitán Bravo
Claudio Bravo ha tenido varios reencuentros en su llegada a la concentración de la Selección, y fue consultado sobre si tiene en mente volver a hacer lives en redes sociales, lo cual descartó de plano.
“Alejado del mundo (redes sociales) porque también cansa, hay más tiempo en la vida que preocuparse de las redes. Uno es padre, debe preocuparse de cosas más importantes. Ahora hay que sentirse más importante en la Selección”, dijo de entrada.
Luego, fue consultado sobre su nuevo look, ya que tiene un especial bigote, y se salió de protocolo en su respuesta.
“¿El bigote de Alexis? Si me dejo barba parezco Viejo Pascuero, mucho blanco. ¿Si es de capitán de Carabineros? Me falta la gorra para ser capitán de Carabineros”, respondió entre risas.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.