El futuro de Claudio Bravo en este 2024 sigue en al aire. El arquero continua sin encontrar club tras salir del Real Betis y los plazos cada vez se van acortando más pensando en encontrar un nuevo destino para su carrera.
Lamentablemente todos los rumores en torno a su futuro de estos meses han quedado en nada. Lo de la MLS y la opción de atajar en Los Ángeles Galaxy ya se descartó. ¿El motivo? Pues porque el mercado estadounidense bajó el telón el pasado domingo.
Este presente ya está comenzando a sembrar dudas en torno a la continuidad de Bravo en el fútbol profesional. Así lo dejó en claro el periodista Cristián Arcos en ADN Radio, donde aseguró que “si no encaja la oferta de la MLS, es muy difícil que vuelva a jugar”.
“La opción se fue dilatando y ya no hay ventana hasta final de año (…) No dramatiza tanto, pero no está tan claro que vuelva a jugar”, concluyó Arcos dejando abierta la opción de que el bicampeón de América cuelgue los guantes en el corto plazo.
Esta situación ya generó coletazos en la selección chilena, sobre todo pensando en la doble fecha de septiembre ante Argentina y Bolivia. Pese a la categoría y el nombre de Claudio Bravo, se hace difícil una nominación de Ricardo Gareca si no está con ritmo de competencia.
“Son decisiones muy personales, no queremos opinar respecto a eso. Tiene toda una trayectoria, está decidiendo su futuro. Tuvimos la oportunidad de conocerlo, el tiempo que tuvimos de conocerlo quedé admirado de su profesionalismo y calidad como arquero (…) En la medida que no tenga equipo, es más complicado”, afirmó el DT de la Roja en el mencionado medio.
Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.