Arturo Vidal dejó completamente en el pasado las diferencias con el técnico Ricardo Gareca, luego de un gran abrazo que quedó inmortalizado en el Estadio Nacional, a la vista de todos los hinchas.

Fue en la victoria por 4-2 de la selección chilena ante la selección de Venezuela, en un partido por las Eliminatorias para el Mundial 2026, donde las diferencias quedaron definitivamente atrás.

Así también lo manifestó el King en sus declaraciones tras el partido, quien destacó la conversación y el entendimiento que tuvieron encerrados en Juan Pinto Durán.

Eso no fue todo, porque también los llenó de elogios, donde alabó la valentía del cuerpo técnico del argentino para seguir adelante cuando todos, incluso él, pidieron su salida.

Arturo Vidal fue el capitán de Gareca en la Roja. Foto: Andres Pina/Photosport

Vidal ahora destaca a Gareca en la Roja

Fue en la zona mixta del Estadio Nacional, donde Arturo Vidal abrió su corazón por el tema de Ricardo Gareca y la selección chilena, donde en las anteriores fechas, cuando no era convocado, lo destrozó en sus declaraciones.

“Cuando los resultados no salen claramente uno empieza a buscar nuevos técnicos, es un proceso, pero la valentía que ha tenido este cuerpo técnico y los jugadores de seguir ayudó mucho”, destacó.

En ese sentido, destacó la conversación que tuvieron en persona, donde reveló algunos detalles de cómo se dio el encuentro para dejar en el pasado las diferencias.

“Con el profe hablamos el primer día, dejamos las cosas claras. Cuando hay dos personas que quieren lo mismo uno se arregla súper rápido. Valió la pena todo lo que hablamos, lo que se trabajó esta semana, donde sacamos cuatro puntos con selecciones que van a pelear directamente con nosotros por clasificar”, finalizó.

El abrazo de Vidal con Gareca