Las redes sociales se han convertido en el principal canal de comunicación entre la selección chilena y los fanáticos de la Roja. Y el Live de Claudio Bravo y Mauricio Isla ha sido escenario para momentos de gran emotividad.

En la madrugada de este domingo, y mientras los jugadores esperaban el resultado de sus exámenes PCR en el hotel de concentración de la Roja, un fanático se unió a la transmisión en Instagram de los cracks con un compromiso especial.

“Me voy a tener que casar porque le dije que si me contestaban, le pedía matrimonio”, dijo un fanático que junto a su pareja, entabló diálogo con Bravo, Isla y Gabriel Castellón. “Qué mejor que comprometerse ahora”, replicó el arquero del Betis de España.

“Nos tiene que llegar la invitación”, contestó Isla. Pero el hincha se subió por el chorro con su petición. “Huaso, me puedes organizar la despedida de soltero”, contestó para desatar las risas en la transmisión.

“Para ella: si él no se quiere casar, te voy a buscar yo, te saco la cresta wn”, amenazó Bravo, mientras que el fanático le pidó a Isla ir a Río de Janeiro a celebrar “con Gabigol y con Thiago Ribeiro”. Un momento inolvidable.

La selección chilena se encuentra en nuestro país a la espera de la definición de su rival en los cuartos de final de la Copa América, el próximo viernes; el que se conocerá esta noche después del cierre del Grupo A del certamen continental.