La selección chilena vive sus primeros días de trabajo con Martín Lasarte como entrenador, ya que la Roja realiza un microciclo en Juan Pinto Durán, con la presencia de jugadores del medio local.

Uno de los más experimentados en la citación de Machete es Luis Jiménez, quien se ganó su regreso al equipo nacional tras su tremenda campaña con Palestino.

“Es un momento muy lindo, porque después de muchísimo tiempo vuelvo a un lugar donde todo futbolista desea estar. Espero disfrutarlo y aprovecharlo al máximo. Espero estar a la altura de lo que se me pida y poder ser parte constante en este proceso, ojalá estar en la mayoría de las convocatorias”, indicó el Mago.

“Me he sentido bien, han sido trabajos bastante intensos, es el primer microciclo, pero contento, conforme y bastante cómodo”, agregó.

Luis Jiménez volvió a la Roja – Carlos Parra | Comunicaciones ANFP

Además, el ex Inter de Milán dijo que es positivo que se haya postergado la fecha de marzo de las eliminatorias, para así seguir trabajando para poder volver a la Roja.

“Más que afectarme (la suspensión de la fecha de marzo de las eliminatorias), creo que es un lindo desafío. Me hubiera gustado estar en la nómina final, pero creo que también invita a seguir demostrando un buen nivel en mi club para poder ser opción en los próximos llamados”, expresó.