La Copa América está a la vuelta de la esquina y el debut de la selección chilena se acerca a pasos agigantados. El primer partido se jugará el 18 de junio en el estadio Morumbí ante el seleccionado japonés.

El equipo se sigue preparando en Juan Pinto Durán y hoy Gabriel Arias habló con los medios sobre lo que será esta copa y todo lo que pasa alrededor de la Roja.

El arquero de Racing espera canalizar las cosas malas que se habla de la Roja y lograr cosas positivas.“Uno siempre trata de estar al margen, esperamos que lo que se dice afuera se convierta en algo positivo.Entre nosotros se respira un buen ambiente y esperamos salir por ese lado”, expresó.

Sobre la actitud del equipo, el guardameta fue claro que quieren poner a Chile en lo más alto.“Hay un grupo bien comprometido para llegar de la mejor manera y representar a Chile. Se viene una gran etapa donde necesitaremos rendimientos muy altos”, aclaró.

Gabriel Arias también detalló sobre el caso Claudio Bravo, quien no entró en la nómina final de Reinaldo Rueda. “No lo he podido conocer, sé de él a través de las nóminas. A cualquier arquero le gustaría compartir con Claudio”, sentenció.