La selección chilena sumó una victoria clave este jueves en Asunción, porque venció a Paraguay por 1-0, resultado que deja al cuadro nacional en la pelea por ir al Mundial de Qatar.

El entrenador Martín Lasarte fue alabado por su plantamiento en tierras guaraníes, y el uruguayo empieza a tomar confianza a cargo del cuadro nacional.

Machete conversó este viernes y analizó el partido con Ecuador, pero además se salió de protocolo y aprovechó de enviarle saludos a Nelson Acosta, quien atraviesa un complicado estado de salud.

"Yo quería hacer un comentario, si me permiten, ayer en la conferencia se me pasó, y es que quería mandarle un abrazo muy muy fuerte a toda la familia y amigos de Nelson Acosta, y al propio Nelson, un abrazo con la mayor energía posible", dijo el charrúa sobre su compatriota.

Lasarte le mandó un saludo a Acosta - Carlos Parra - ANFP

"Te estamos esperando, para que puedas salir de donde estás, con esa alegría, con esas anécdotas, con esas historias… ojalá que sea así, y estoy seguro, porque él tiene una gran fuerza, y esto terminará siendo así… una energía muy grande", agregó.

Lasarte quiere lograr lo que hizo Acosta, cuando llevó a la Roja al Mundial de Francia 1998, y lo dejó en octavos de final.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.