El esperado reencuentro entre Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel después de dos años, se concretará luego de la aparición de los tres en la nómina de la selección chilena para enfrentar a Colombia y Guinea en Alicante.
Pero el tiempo pasado no ayudó a limar todas las asperezas, que serán motivo de una conversación cuando se reúna la Roja en españaal mando de Reinaldo Rueda, quien ya identificó a la mujer de Bravo, Carla Pardo, como responsable del quiebre.
“Cuando hay un disparo en redes sociales, ese no tiene reversa. La persona que generó la situación no está dentro del vestuario ni es un integrante del grupo”, dijo Rueda en alusión a la publicación en Instagram donde Pardo revelaba indisciplinas en las eliminatorias.
Pero la mujer del arquero de Manchester City también ha recibido críticas de sus pares, en este caso, de la señora de Jorge Valdivia. En el programa Sigamos de Largo de Canal 13, Daniela Aránguizcondenó el famoso post.
“Pucha, la Carla (Pardo) es amiga mía, pero la cagó. Cuando las cosas se quiebran siempre estarán pegadas, pero no volverán a ser lo mismo”, aseguró la popular Carecuica.