Si bien en la última semana, el chileno Nicolás Jarry logró reencontrarse con las victorias, sufrió una dura derrota en el ATP 250 de Chengdu, en China, ante el ruso Alibek Kachmazov, que le significó caer un puesto en el ranking de tenistas profesionales.
El ahora número 29 delmundo volverá a jugar en el gigante asiático, esta vez en el ATP 500 de Beijing, y el tema es que en el sorteo que se realizó la mañana de este martes (en Chile) se le pone por delante un debut “imposible”.
De acuerdo a lo que designó la organización del torneo, el primer rival de Jarry será nada menos que el italiano Jannik Sinner, el actual número uno del planeta, que viene de ganar el Masters 1000 de Cincinnati y el US Open de manera consecutiva.
¿Cómo le ha ido a Nicolás Jarry ante Sinner?
A pesar de que a primera vista, si se toma en cuenta la actualidad que vive el Príncipe, pareciera ser un desafío (casi) imposible para el tenista chileno; sin embargo, existe un único antecedente que, vaya sorpresa, favorece al nacido en Santiago.
En una oportunidad se vieron las caras Jarry con Sinner, fue en el ATP 250 de ‘s-Hertogenbosch (césped) en el 2019, con victoria para el nacional por parciales de 7-6 (4) y 6-3.
¿Cuándo se jugará este encuentro?
Si bien desde la organización del ATP 500 de Beijing no existe una confirmación oficial respecto del horario, medios especializados apuntan a que el encuentro entre Nico Jarry y Jannik Sinner se dispute este jueves 26 de septiembre no antes de las 12 del día (en Chile).