Una eterna leyenda de la NBA. Así podría definirse a LeBron James, el jugador que sigue brillando defendiendo a Los Angeles Lakers y disputando su temporada 22 de su gran carrera en el baloncesto.

Y entre los múltiples récord que tiene el “23”, un nuevo hito fue el compartir camarín este año con su hijo, Bronny James. LeBron admitió que “fue la primera vez que Bronny y yo entrenamos en la misma cancha como profesionales”.

“Perdí la concentración un par de veces cuando vi que se acercaba a marcarme. Fue algo realmente diferente”, comentó emocionado. Y siguiendo con sus reflexiones, James se dio el tiempo de hablar del mejor jugador de básquetbol en la historia de la NBA, dejando afuera a Michael Jordan de la discusión.

El veredicto de LeBron sobre el mejor en la historia

En declaraciones al portal Grupo de noticias del sur de California, LeBron se la jugó con su respuesta y sorprendió diciendo que “por lo que aporto como jugador de baloncesto, siento que soy el mejor jugador de baloncesto que ha existido. Eso es solo mi confianza, eso es solo lo que aporto, lo que poseo”.

LeBron James sigue vigente en los Lakers / Imago.

Por eso, el referente de los Lakers fue consultado también sobre su récord como el máximo anotador y cuánto influía en su opinión como el mejor de todos los tiempos, incluso por sobre otra leyenda como Michael Jordan.

Fue así que tuvo un baño de humildad y recalcó que James expresó que “en cuanto a si el récord de anotación me lleva a otro nivel, no lo sé”. Pero posteriormente, en diálogo junto a Shaquille O’Neal en TNT, dio espacio para otras figuras como Michael Jordan.

“Siempre voy a sentir que soy el que mejor jugó este juego, pero también hay otros grandes y estoy feliz de ser parte de ese camino”, cerró James.