Ignacio Bahamondes superó la primera batalla en su regreso al UFC. Este sábado la Jaula vuelve a subir al octágono más importante del mundo para enfrentar a Ludovit Klein en la cartelera estelar del evento.
El chileno llega encendido y con el objetivo de meterse en el ránking de Peso Ligero si se queda con el triunfo. Para ello, este viernes cumplió con el pesaje, quedando listo para entrar a pelear.
Ignacio Bahamondes supera el pesaje sin problemas en el UFC
Luego de haber conversado en exclusiva con RedGol previo a su combate, Ignacio Bahamondes se enfocó de lleno en el corte de peso. La Jaula no quiere desteñir y una vez más superó sin problemas la báscula.
Este viernes y como es costumbre se llevó a cabo la ceremonia, donde el chileno marcó un total de 156 libras. Con ello, quedó listo para subir al octágono a enfrentar a Ludovit Klein.
El rival de Ignacio Bahamondes también pasó por la báscula y marcó el mismo peso, con lo que el combate queda confirmado. Ahora queda esperar a que ambos se enfrenten y ver qué deparará el destino.
La Jaula tiene más que claro, tal como le dijo a RedGol, que un triunfo puede ser clave para meterse en el ranking. Con ello, se acercaría cada vez más al cinturón de Peso Ligero que hoy está en manos de Islam Makhachev.
Ignacio Bahamondes cuenta las horas para estar una vez más arriba del octágono del UFC y así conseguir un nuevo triunfo. El chileno quiere seguir haciendo historia en el MMA y así soñar con ser campeón.