Chile es uno de los países con mayor producción y exportación de paltas en el mundo. Por su forma, su color y su sabor, este fruto se ha convertido, desde hace algunos años, en un producto de moda a nivel internacional. Por ello,Saucony decidió crear unas zapatillas que provocan antojo de palta. Se trata de su nuevo modelo: Shadow 6000 Avocado Toast.
Este nuevo y original modelo de zapatillas está hecho para que los amantes del guacamole puedan llevarla incluso en sus pies y especialmente para aquellos que no pueden resistirse a una deliciosa tostada con palta.
El diseño está hecho con cuero y gamuza de colores verdes y cafés, que hace alusión a un pan con palta molida. Además, las zapatillas tienen detalles en rojo que hacen alusión a las hojuelas de ají deshidratado que en centro y norteamérica se suele mezclar con la palta. El interior es de color negro que simula la piel de esta popular fruta.
Uno de los más felices con este nuevo diseño de Saucony, es Camilo Briceño, conocido popularmente como “el Weón de las paltas”, que revolucionó instagram con más de 65 mil seguidores y que vende hasta cuatro toneladas de paltas al mes.
“¿A quién no le gusta la palta? Yo no confío en la gente que no le gusta la palta, menos voy a confiar en alguien que no le guste una zapatilla de tostadas con palta. Le dieron al clavo, porque están viendo las tendencias del mercado y estas van hacia todo en lo que es natural y la alimentación sana ¿Qué mejor que la palta? Además que el diseño y los detalles son perfectos”, aseguró Briceño.
No es la primera vez que Saucony rinde homenaje al universo de la comida. En 2014, por ejemplo, sacó un modelo inspirado en una hamburguesa. “Celebra tu lado healthy con la delicadeza y exclusividad del modelo avocado toast”, comparte la marca Saucony con humor.