El Superbowl LVII está a la vuelta de la esquina, pero ante será el turno de las Finales de Conferencia que estarán protagonizadas por los Philadelphia Eagles y los San Francisco 49ers en la Nacional y los Kansas City Chiefs cara a cara con los Bengals de Cincinnati en la Americana.

En ese contexto es que te invitamos a conocer cómo llegan los finalistas de la Conferencia Americana a este decisivo duelo.

¿Cómo llegan Kansas City Chiefs y los Cincinnati Bengals a la final de Conferencia?

Chiefs y Bengals se verán las caras una vez más, aunque en esta oportunidad será por la Final de la Conferencia Americana. La última vez que ambos elencos se enfrentaron fue el 4 de diciembre del 2022 por la fase regular de la temporada y terminó con triunfo de los Bengals por un ajustado 27-24 sobre los Chiefs.

El conjunto de Patrick Mahomes tuvo una temporada soñada siendo líder de la AFC Oeste con un registro de 14-3, logrando los pasajes directos a la ronda divisional, donde derrotaría 27-20 a Jacksonville Jaguars.

Los hombres de Cincinnati por su parte, tuvieron una marca de 12-4 en la fase regular, situación que le valió ser líder del AFC Norte, clasificando a la postemporada y derrotando a Baltimore Ravens (24-17) y Buffalo Bills (10-27) respectivamente.

Programación Finales de Conferencia de la NFL:

  • Philadelphia Eagles vs San Francisco 49ers - Domingo 29 de enero a las 17:00 horas de Chile.
  • Kansas City Chiefs vs Cincinnati Bengals - Domingo 29 de enero a las 20:30 horas de Chile.

¿Dónde ver las finales de Conferencia de la NFL?

Las dos finales de Conferencia de la NFL podrán ser vistas en vivo y en directo por TV en una señal a confirmar por ESPN, además del streaming en la app STAR+.