Hoy domingo será un día especial para los fanáticos del boxeo y sobre todo para los seguidores de Floyd Mayweather Jr. Money como se le conoce, regresará al ring para enfrentar en una gran exhibición a Logan Paul, conocido youtuber y celebridad esadounidense.

Para nadie es un misterio que esta “rivalidad” tiene más interés económico que de competencia, pero la verdad es que ambos contendores se destacan por saber animar un show, el caso más ejemplificador, es la pelea entre Money y Conor McGregor, el boxeador, ex campeón mundial tuvo una rivalidad contra el peleador de UFC, tanto así, que llegaron a enfrentarse de manera inédita en el ring del T-Mobile Arena de Las Vegas. Finalmente, esta significaría la victoria número 50 de Mayweather.

El caso de Logan Paul por el contrario, no son los mejores sobre el ring. El youtuber norteamericano acumula más de 23 millones de seguidores en la plataforma de videos y es una verdadera estrella en el mundo de las redes sociales, esto le ha permitido incursionar en diversas áreas como la actuación, la música y por su puesto el boxeo, donde, sin embargo, no ha tenido gran suerte. El joven de 26 años posee un récord de 0-1, su única pelea en el mundo pugilista fue ante KSI, rapero y youtuber británico, que derrotó al estadounidense por decisión dividida tras seis asaltos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo se enfrentarán Floyd Mayweather vs Logan Paul?

 

Floyd Mayweather vs Logan Paul se enfrentarán este domingo 6 de junio a las 20:00 hrs de Chile.

 

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV la pelea entre Floyd Mayweather vs Logan Paul? 

 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo la pelea entre Floyd Mayweather vs Logan Paul?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play y en Zapping.