LeBron James recibió el anillo de campeón de la National Basketball Association en el primer partido de la temporada, instancia que aprovechó con creces para rendir una vez más homenaje a Kobe Bryant, su entrañable amigo que murió a principios de año.

Los Angeles Lakers disputaron su primer partido de la temporada ante los Angeles Clippers, y como es costumbre la previa del partido sirvió para entregarle al campeón vigente al anillo de diamantes de la NBA.

King James recibió la joya de 804 piedras preciosas y 15.50 kilates de diamantes blancos y amarillos, momento que fue captado por los lentes de las cámaras y que luego sirvió para una preciosa edición con la figura de Kobe Bryant a su lado.

LeBron tomó la fotografía y la colgó en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje para su amigo, ídolo e histórico de los Lakers:

"Lo que sentí anoche cuando agarré ese anillo de campeón desde la caja. Te quiero y te echo de menos mi hermano", escribió el Rey.

King James compartió la hermosa fotografía en redes sociales.

La publicación superó rápidamente los cuatro millones de 'me gusta' en la red social y más de 24.000 mil comentarios, todos recordando con cariño a The Black Mamba.

¿Es LeBron el mejor basquetbolista de la actualidad?

¿Es LeBron el mejor basquetbolista de la actualidad?

NO

YA VOTARON 56 PERSONAS

Kobe Bryant falleció de forma trágica el pasado 26 de enero a los 41 años luego d eun accidente de helicóptero mientras se trasladaba a un partido de baloncesto junto a su hija Gianna de 13 años, quien también murió aquel fatídico día.