Este miércoles, Everton oficializó la llegada de Lawrence Vigouroux. El arquero inglés, de padre chileno, vivirá su primera experiencia profesional en nuestro país, algo que lo ilusiona para poder pelear un puesto en la Roja de Reinaldo Rueda.
“Estoy muy feliz de estar acá y ojalá pueda jugar muchos partidos, y que el equipo pueda ganar hartos encuentros también (…) Quiero jugar en Chile para estar más cerca de la selección. Por eso fue una muy buena opción, Everton es un gran club”, señaló en conversación con El Mercurio de Valparaíso.
El meta ya fue parte de una de las nóminas del colombiano para estar en la Roja y, pese a que admite no tener contacto hace un tiempo, luchará por volver a ser convocado.”No he hablado con el ‘profe’ Rueda, pero la última vez me dijo que es muy importante jugar en un equipo grande en una liga competitiva, y Everton juega en una liga competitiva, además está en Chile, más cerca de todo el cuerpo técnico de la selección, y para mí eso es lo más importante”.
Finalmente abordó la polémica en torno a Claudio Bravo en el plantel de la Roja. “Es uno de los grandes jugadores en la historia de Chile. Ahora no sé bien por qué no está en la selección, pero no importa, yo quiero jugar siempre y ojalá estar ahí. Bravo tendrá sus problemas, no lo sé, pero como jugador es muy grande y un referente para mí, porque con los pies juega muy bien y quiero aprender de él también”, cerró.