Conscientes de que tendrán un duro desafío en la primera participación que tendrá la Selección Chilena Femenina en una Copa del Mundo adulto, el próximo año en Francia, el técnico José Letelier fijó el objetivo a alcanzar en la máxima cita planetaria.

En diálogo con Radio Cooperativa durante su presencia en la final del torneo local entre Palestino y Santiago Morning, el estratega manifestó con claridad que “tenemos la ilusión de hacer un buen Mundial, para tratar de pasar una fase si es posible. Tenemos un grupo muy complejo, con el actual campeón del mundo (Estados Unidos), Suecia que tiene una gran tradición futbolística y Tailandia que es una selección emergente”.

Ante las altas expectativas que se han generado en los hinchas por esta presencia en un Mundial y lo que puede realizar el cuadro nacional, tomando en cuenta los últimos amistosos preparatorios, Letelier puso paños fríos y señaló que “hay mucho entusiasmo en la gente, pero hay que ser bien aterrizados, Chile es un país que está dando sus primeros pasos. Lo importante es que podamos competir”.

Foto: Agencia UNO