Humberto Suazo no tiene planes todavía de colgar los botines tras terminar su vínculo con Deportes La Serena, club al que lamentablemente no pudo salvar con sus goles del descenso a la Primera B de en la temporada 2022 que ya nos dejó.
Chupete tiene ganas de seguir jugando y por lo mismo optó por volver a su raíces para continuar rompiendo redes en el fútbol chileno. El delantero decidió fichar por San Luis de Quillota, club en el cual la rompió toda en la temporada 2003 al anotar 39 goles en 40 partidos disputados, lo que le permitió dar el salto posterior a Audax Italiano.
“¿Cuántas veces lo soñamos? ¿Cuántas noches y siestas de las que no queríamos despertar? Hoy es el día. Abre los ojos y sólo dedícate a disfrutarlo ¡Bienvenido a tu casa no más, Chupete querido!”, publicó San Luis en su redes sociales para oficializar a su nuevo refuerzo.
Mira la presentación de Suazo en San Luis de Quillota:
San Luis está buscando poder en el 2023 ser un poco más competitivo que lo visto en este 2022, donde apenas terminó decimoquinto con 34 puntos, superando solo Melipilla y Fernández Vial en la parte baja.
Así las cosas, Suazo con 41 años buscará ser un aporte para un equipo que desde el 2018 que no disputa un partido en la Primera División. ¿Podrán los quillotanos luchar por el ascenso con Chupete?