Cristián Álvarez jugó ante Deportes Temuco el último partido de su carrera y festejó el título de campeón del Torneo Nacional conseguido por Universidad Católica en el Germán Becker de la Novena Región.

En medio de las celebraciones, antes que la UC recibiera la Copa, el Huaso y protagonizó un confuso incidente con el presidente de Temuco, Marcelo Salas, en el sector colindante a los camarines.El Matador asumió los hechos y el error, mientras que el Huaso Álvarez también puso los paños fríos al incidente.

“Le ofrezco mil disculpas a Marcelo Salas, que tuvimos un encontrón en el camarín. Fue una calentura del momento, yo no soy rencoroso y las cosas quedan ahí. Fue una calentura, así que mil disculpas”, dijo Álvarez en el CDF.

Respecto a su futuro, el defensor y referente cruzado aseguró que con los botines colgados se irá lejos a cumplir un sueño, antes de pensar en lo que hará después.

“Voy a cumplir un sueño que tengo de muy chico… ser surfista. Me voy lejos, después volveré a Chile para ver qué hago con mi futuro”, sentenció.

Foto: Agencia UNO