Audax Italiano se enfrenta este sábado 6 de abril a la Universidad de Concepción por la séptima fecha del Campeonato Nacional, en el duelo que se juega en el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.

Y en el cuadro itálico saben que sumar puntos de visita es importante para seguir escalando en la tabla, especialmente luego del triunfo ante Palestino en La Cisterna el miércoles pasado. 

 

Y es por eso que uno de los regresos esperados en el cuadro itálico es el de Carlos Labrín. El defensor recibió la tarjeta roja tras una fuerte falta contra Edson Puch, en el duelo que jugó Audax ante la Universidad Católica. Tras purgar el castilo, Labrín regresa a la citación. 

"Ahora que vuelvo a este partido, se me da la oportunidad otra vez, estoy con ganas de jugar y aportar en la cancha para ganar el partido", comentó el defensa del cuadro de La Florida.

Además, Labrín analizó al rival, la Universidad de Concepción, que viene de empatar sin goles ante Godoy Cruz por la Copa Libertadores, y comentó que "la U. De Conce tiene jugadores importantes, hizo un muy buen plantel, casi todos eran titulares en sus equipos, saben a lo que juegan, es un equipo que está preparado para jugar los dos torneos. y ojalá este partido se nos de a nosotros".

Mientras que el técnico de Audax Italiano, Juan José Ribera, siente que aún queda por mejorar por parte de sus pupilos, especialmente lo mostrado ante Palestino el miércoles pasado. "Siempre después de ganar son semanas más tranquilas para corregir distitnos aspectos que debemos mejorar", comentó de entrada el DT itálico.

Pero, de todas maneras, reconoce un alza en el juego de su equipo. "Le hemos dado una vuelta, tenemos un plantel que se adapta a dos formas de jugar, que no se complica. Hemos hecho buenos partidos, con Huachipato veníamos jugando bien, y sin duda alguna siempre hay cosas que corregir, pero vamos encontrando el camino", comentó Ribera.

 

El duelo entre Audax Italiano con la Universidad de Concepción se juega este sábado 6 de abril de 2019 a partir de las 18.30 hrs en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.